Prótesis

Please post questions about pets who are expected to undergo amputation or who have already undergone amputation here, as well as pets born with missing or incomplete limbs.
Post Reply
franciscozaragoza
Posts: 1
Joined: Wed May 11, 2011 6:31 am

Prótesis

Post by franciscozaragoza »

Hola, estaba buscando ayuda y agradezco de antemano cualquier información que me oriente sobre prótesis delanteras de perros, ya que tengo una perra muy querida a la que tendrán que amputarle una pata delantera, debido a un “Swanoma”, y que después de siete intervenciones para extirparlo, no hace más que reproducirse, con el consiguiente problema de que ya no se puede intervenir más. Estoy utilizando todas las posibilidades que tengo a mi alcance, antes que proceder a sacrificarla, ya que según el veterinario esta perrita no se aguantaría con tan solo tres patas.
Se le ha practicado microcirugía en las tres últimas intervenciones, pero continúa reproduciéndose. Llevo gastado mucho dinero sobre todo con las de microcirugía, pero albergaba la esperanza de que conforme se fuera haciendo mayor, tardara más en reproducirse. Pero es justo al revés. Ahora tan solo han pasado cinco meses desde la última intervención.
Cualquier información al respecto que me pudiesen facilitar, sería bien recibida, y por supuesto, les estaría eternamente agradecido.
Un saludo muy cordial.
Francisco Zaragoza Brotóns
User avatar
CarolC
Moderator
Posts: 13704
Joined: Wed Dec 31, 2003 7:00 pm
Contact:

Re: Prótesis

Post by CarolC »

¡Hola franciscozaragoza!

Llamé a este compañía http://www.orthopets.com/ por teléfono. Este compañía fabrica prótesis para los animales. Pueden hacer una prótesis para la pierna delantera. La señora dijo que la pierna delantera debe tener todavía un 40% de la radio y el cúbito que queda después de la cirugía. Se puede vender una prótesis a una persona en país diferente (si no está en los EE.UU.) Puede enviarlas por correo electrónico en español y se puede traducir, no hay problema.

Éstos son algunos vídeos que te pueden gustar. A veces una empresa que fabrica prótesis para los seres humanos también puede fabricar uno para un perro. El perro en los videos de powernubby tiene una prótesis hecha por una empresa que normalmente fabrica las prótesis para los seres humanos.

http://www.powernubby.com/videos/

Otro miembro del foro tenía un perro que le amputaron la pierna trasera. Vivió en Inglaterra. Dr. Glyn Heath en Greater Manchester University hizo una prótesis para su perro. He aquí su historia:

viewtopic.php?f=11&t=11367

Aquí está la información de contacto para el Dr. Glyn Heath:

http://directory.salford.ac.uk/GenPersD ... SeqNo=1414

¡Espero que esto te ayuda! :D

:welcome:
Post Reply